El seguro de salud es uno de los productos aseguradores mejor valorados por los consumidores. Uno de cada cinco españoles tiene un seguro de salud privado. Las razones que nos llevan a contratar un seguro de salud privado o a renovarlo incluso en tiempos de crisis son:
- La rapidez con la que nos atiende y se nos proporciona un diagnóstico. Esta es sin duda la mayor ventaja del seguro privado, evitar las largas colas y las listas de espera de la Seguridad Social.
- La posibilidad de elegir al profesional y el centro en el que queremos que nos atiendan sin depender de la autorización de un médico de cabecera. QuieroSalud cuenta con un cuadro médico compuesto por más de 25.000 especialistas y 800 clínicas y hospitales en toda España.
- Calidad y comodidad para el paciente y la familia: durante un ingreso el paciente dispone de una habitación individual donde puede recuperarse de la cirugía con total tranquilidad e intimidad. Estas habitaciones suelen contar con una cama adicional para la persona que lo acompaña.
- El paciente puede disponer de la opinión de un segundo especialista.
- Vigilancia médica durante el embarazo y preparación más asistencia al parto.
- Cobertura dental: diagnostico, revisiones, radiografías, limpieza bucal, extracciones y cirugías menores.
- Amplia cobertura de servicios adicionales con descuentos en: especialistas en medicina alternativa, cirugía estética, psicología y pedagogía, ect.
Si estás pensando en contratar un seguro médico, QuieroSalud te ofrece la más amplia cobertura que actualmente existe en el mercado de los seguros médicos privados. Puede consultar todos nuestros servicios haciendo click AQUÍ o llamarnos al 911 334 515
Visita nuestra web en www.quierosalud.es