¡Arranca la Operación Bikini!

BR shutterstock 100258688 300x245 ¡Arranca la Operación Bikini!Ya está aquí la primavera y con ella, la famosa Operación Bikini. Tenemos tres meses para poner nuestro cuerpo a punto para el verano.  En QuieroSalud hemos diseñado el plan de ataque perfecto:

Depura tu cuerpo

Cuando comencemos la Operación Bikini es importante que al menos durante dos semanas realicemos una dieta depurativa que nos ayude a eliminar las toxinas de nuestro organismo, al mismo que nos limpia por dentro. Esto no sólo nos permitirá perder peso, sino que también hará que luzcamos una piel sin impurezas y mucho más luminosa. Recuerda que todo comienza en nuestro interior.

Durante estos 15 días únicamente puedes consumir frutas, verduras, pescado y carne magra. Evitar los alimentos fritos y precocinados, intenta cocinar al vapor, al horno o a la plancha y sustituye los refrescos y las bebidas alcohólicas por agua, zumos, infusiones o bebidas sin gas. No es conveniente prolongar esta dieta más allá del tiempo indicado, ya que podrían provocarnos deficiencias nutricionales.

Dieta equilibrada y sana

Una vez que terminemos la dieta depurativa debemos comenzar nuestra dieta de larga duración o dieta de mantenimiento. Esta es la que nos permitirá llegar a nuestro peso ideal. Aquí mantendremos las costumbres adquiridas durante la depuración pero añadiremos alimentos como el arroz, el pan integral, los cereales o los productos lácteos light.

Recuerda que para mantener una dieta sana y equilibrada no se trata de comer menos, sino de comer bien.

Ponte en forma

Sal a pasear una hora al día, o corre tres veces por semana una media de cinco kilómetros por entrenamiento. También puedes desempolvar tu bici de paseo, o apuntarte  a pilates o natación. En cuestión de un mes verás como tu cuerpo ha perdido volumen, los músculos están mucho más definidos y tu piel más tonificada.

Si además quieres poner tu piel a punto, quizás te interese nuestro artículo de la semana pasada. Puedes verlo AQUÍ.

 Visita nuestra web en www.quierosalud.es

Un pensamiento en “¡Arranca la Operación Bikini!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>