Cinco plantas que mejoran el aspecto de tu piel

BR shutterstock 82630318 300x300 Cinco plantas que mejoran el aspecto de tu pielEn los últimos años, la industria cosmética ha incorporado el uso de plantas en sus productos como reclamo publicitario. No obstante, antes de que aparecieran los cosméticos, las mujeres ya utilizaban las plantas para mantener su piel sana y joven.

A continuación os citamos algunas plantas que mejoran el aspecto de nuestra piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias, regeneradoras o antibióticas:

Rosa Mosqueta

Esta planta es ideal para eliminar o al menos reducir las estrías debido a su alto contenido en retinol, un reparador de tejidos natural.

Aloe vera

La planta de aloe tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras así que es muy eficaz para combatir problemas de herpes, rojeces o quemaduras leves de la piel.

Diente de León

El diente de león favorece la circulación sanguínea, así que si tienes problemas de celulitis consume esta planta en infusiones al menos dos veces al día, veras como en unas semanas tus piernas se ven mucho mejor.

Manzanilla

La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes así que si sufrimos quemaduras solares, urticarias o erupciones en la piel tomar una infusión de manzanilla nos calmará.

Equinácea

La equinácea tiene muchas propiedades (antibacterial, antibiótico, antiviral, etc.) por eso es ideal para combatir infecciones de la piel tales como el acné.

Visita nuestra web en www.quierosalud.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>