Mesoterapia corporal

BR shutterstock 117191437 300x225 Mesoterapia corporalLa mesoterapia es una técnica de medicina alternativa creada por un médico francés llamado Michel Pistor  a principio de los años cincuenta. Este método consiste en la inyección de pequeñas dosis de medicamentos, vitaminas, aminoácidos o minerales en un principio con el objetivo de combatir el dolor; no obstante, su uso se extendió rápidamente al campo de la medicina estética.

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal consiste en la inyección de pequeñas dosis de sustancias que ayudan a combatir problemas como la flacidez, las arrugas, la grasa o la celulitis. Las inyecciones se aplican en la zona donde se localice el problema y la aguja nunca traspasará los 4mm de profundidad.

Hay muchas personas que sienten pánico a las agujas pero obviamente no podemos comparar una aguja normal con la que se emplea en un tratamiento de mesoterapia; éstas concretamente reciben el nombre de “agujas de lebel”, son muy finas y tienen una longitud de 4 mm.

Beneficios de la Mesoterapia

- Al ser un proceso no agresivo donde la piel no sufre no se necesita anestesia ni periodos de recuperación.

- Ayuda a eliminar la celulitis, la grasa localizada, la flacidez de la piel y las arrugas.

- Es un proceso indoloro, ya que el diámetro de la aguja es muy pequeño, así que tampoco deja marcas ni cicatrices.

- Activa la circulación al mismo tiempo que disuelve la grasa.

- Reduce el volumen de la zona en la que se aplica, ya sea abdomen, muslos, glúteos, caderas, etc.

La sesión dura un cuarto de hora y el número varía  según la zona a tratar pero suelen ser  alrededor de diez sesiones. En cualquier caso, el especialista le informará de todos los pormenores del tratamiento durante la primera visita.

 Antes de iniciar cualquier tratamiento debemos estar seguros de que hemos elegido un centro de estética profesional que cuenta con especialistas en este campo y que nos ofrecen garantías.

Visita nuestra web en www.quierosalud.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>