¡Mantente en forma bailando Zumba!

BR shutterstock 170571470 300x200 ¡Mantente en forma bailando Zumba!Comenzamos el 2014 con muy buenos propósitos  entre los que se encuentran, como cada año, perder peso y hacer ejercicio. Al final, como cada año, terminamos haciendo malabarismo para intentar perder peso cuando vemos que el verano se nos echa encima.

No obstante, aún estamos a tiempo de ponernos al día con nuestros propósitos de año nuevo y llegar al verano en forma, ¿cómo? ¡Bailando Zumba!

La Zumba es una disciplina de baile de origen colombiano que combina la danza con rutinas aeróbicas para tonificar los músculos y aumentar la flexibilidad de nuestro cuerpo. También nos ayudará a perder peso, ya que durante una sesión de Zumba nuestro organismo puede llegar a quemar 1.500 calorías.

Las coreografías de Zumba se montan utilizando música latinoamericana como el reggaetón, el merengue o la salsa. Durante una sesión de 60 minutos de Zumba se trabajan piernas, brazos, abdomen… Así que la pérdida de peso se nota en todo el cuerpo.

La Zumba se puede practicar a cualquier edad de hecho ya existen diferentes modalidades de zumba para cumplir con todas las expectativas:

Zumba Kids: dedicado a los más pequeños de la casa.

Zumba Gold: adapta los movimientos a las necesidades de las personas mayores.

Zumba Toning: es una rutina que incluye “toning sticks” o maracas que actúan como pesas ligeras y ayudan a tonificar brazos, glúteos, muslos o abdominales.

Aqua Zumba: pensada para los amantes de los deportes acuáticos.

Zumba Sentao: en la rutina se incluye una silla para mejorar la resistencia y el control sobre nuestro cuerpo.

Visita nuestra web en www.quierosalud.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>