¿Qué es el Body Jump?

BRshutterstock 144858271 300x233 ¿Qué es el Body Jump?Cuando se va acercando el verano los gimnasios se ponen de moda. Cada año éstos compiten entre sí para atraer nuevos clientes con un sinfín de clases y rutinas de ejercicios diferentes. Esta temporada está de moda el Body Jump, un programa  de ejercicios  aeróbicos que podría pasar desapercibido  si no fuera por una singularidad: ¡incorpora a la rutina de entrenamiento una cama elástica!

El Body Jump es perfecto para aquellas personas que piensan que los gimnasios son aburridos, ya que te permite mejorar tu condición física y quemar calorías al mismo tiempo que te diviertes.

Durante el transcurso de una clase de 60 minutos  se realizan movimientos sencillos  coordinados por un instructor  que dirige la clase al ritmo de la música.  Toda la rutina  se centra en la tonificación del tronco inferior, es decir, piernas y abdomen.

A lo largo de la sesión de entrenamiento se intercalan intervalos de mayor y menos  intensidad marcados por la música. En una clase de una hora se puede llegar a quemar entre 600 y 900 calorías.  

BENEFICIOS DEL BODY JUMP

- Esta modalidad  estimula el drenaje linfático, así que es perfecto para aquellas mujeres que tienen celulitis o problemas de circulación.

- Aumenta la resistencia y fortalece la musculatura.

- Al realizarse sobre una cama elástica ésta absorbe el impacto y previene futuros problemas en rodillas y talones.

- Te ayuda a perder peso  y tonifica abdominales, glúteos y piernas.

-  Mejora la función de los riñones y previene enfermedades de incontinencia, ya que fortalece el músculo esfínter que es el que controla la vejiga.

Si os decidís por apuntaros al Body Jump debéis hablar con el instructor, comentadle si tenéis alguna patología o vuestras inquietudes para que él, como especialista, os indique si podéis participar en sus clases.

 Visita nuestra web en www.quierosalud.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>