Preparar la piel para el frío

Durante el otoño se produce un descenso considerable de las temperaturas y los días son más húmedos.  Así que debemos preparar nuestra piel para las condiciones climatológicas propias de esta estación del año.

shutterstock 82411510 300x199 Preparar la piel para el frío

El primer paso es limpiar nuestro rostro mediante un tratamiento exfoliante. No es necesario que acudamos a un centro de belleza para que nos realicen una exfoliación, actualmente existen muchas marcas de cosméticos que ofrecen un producto exfoliante para el cuidado diario de la piel.

Debemos prestar un cuidado especial a nuestros ojos, ya que las bolsas y las ojeras restan frescura y luminosidad al rostro. Podemos  aplicarnos un contorno de ojos que disminuya el hinchazón de los párpados y disimule las ojeras.

La piel de nuestro rostro necesita un aporte extra de hidratación para hacer frente al frío. El ácido hialurónico o el agua termal, además de hidratarnos la piel, favorecen la circulación sanguínea y eliminan toxinas al mismo tiempo que disimulan las líneas de expresión y mejoran la pigmentación de la piel.

Visita nuestra web en www.quierosalud.es